Martín Demichelis: “Nos faltó ser más contundentes”
- Toluca se lleva la victoria en el Gigante de Acero ante Monterrey
- Chivas arranca la ‘nueva era’ con incontestable goleada ante Juárez
- Pachuca rescata un empate de último minuto en casa ante Querétaro
Rayados cayó en casa contra Toluca en el debut de Martín Demichelis ante su afición, hecho que dejó con un mal sabor al técnico argentino. El estratega albiazul reconoció que su equipo fue más ofensivo y con oportunidades de llevarse el partido, por lo que habrá que trabajar más en la contundencia, pero además fue crítico con el accionar defensivo.
“Así que eso es lo que más duele, lo que más tristeza nos da. Y después, bueno, en análisis del desarrollo del partido, creo que fuimos dominantes en un montón de áreas, de aspectos, pero la verdad es que cada vez hacemos más goles. Tuvimos más situaciones de golpes, nos faltó ser contundentes, nos faltó ser sólidos atrás, que es por donde debemos empezar, dos goles el otro día, dos goles en este partido. Hay mucho por trabajar porque considero que los equipos importantes, protagonistas, que terminan peleando los títulos, deben tener una solidez intensiva que se mantendrá para adelante y ahí vamos a ir mucho más a pie”, comentó post juego.
Asimismo, comprendió los abucheos del público, el cual comenzó a abandonar las gradas del Estadio BBVA previo al final.
“Bueno, me quedo con que es una afición que exige, y lo sabemos de antemano. Me quedo con la serología de tener orgullo como entrenador, de poder disfrutar desde la raya, pero a un gran equipo, es una gran afición, una gran afición, perdón. Y los abucheos, al final, son normales, es una afición que exige ganar, así que la gente tiene la libertad de expresión y la respeto”, agregó.
Por último, el Micho confesó haber platicado con Lucas Ocampos, quien tiene deseos de venir al club norteño.
“Bueno, no vamos a ser hipócritas, que si suena tanto lo de Lucas (Ocampos), es porque hay algo en él, la posibilidad de hablar con él, de expresar mi deseo de que se sume. Creo que Lucas también tiene ganas de venir, ojalá que así suceda, pero de momento he permitido a la institución Rayada, trabajar mucho para poder incorporarlo, haciendo un grandísimo esfuerzo. Ojalá lo podamos tener acá”, dijo.