Martín Demichelis y Rayados sueñan con el título del Apertura 2024: “Tenemos mucha hambre de gloria”

Publicado

Martín Demichelis está listo para enfrentar al América en el partido de ida de la Final del Apertura 2024 y lo hace con toda la ilusión de sacar un buen resultado que los encamine al título, al ver a unos Rayados de Monterrey llenos de confianza.

El director técnico, quien llegó al banquillo regio en la jornada 4 del presente torneo, tiene bien estudiadas a las Águilas, seguro de poderlas derrotar, por el buen momento que viven los Rayados.

“Mis jugadores están muy ilusionados, muy enfocados, con mucha hambre de gloria y eso es lo que rescato. Independientemente de cómo llegue el rival, al que vamos a respetar y sabemos lo que es el América. Ha sido bicampeón jugando un 4-2-3-1. Es un equipo que maneja muy bien los momentos de los partidos, pero ellos también se van a tener que preocupar de nosotros”, señaló Martín Demichelis, en la conferencia de prensa previa al primer enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

“Fuimos de menor a mayor, fuimos buscando el funcionamiento, equilibrio, cambio de sistema, de nombres. Empezamos a crecer mucho tras el amistoso en San Antonio con Tigres. Lo importante es cómo llegamos a la Liguilla y por eso hoy estamos acá”, apuntó.

El estratega argentino descartó tener presión, al contrario, se siente privilegiado y tratan mejor de disfrutar el momento.

“La presión algunos la pueden interpretar como algo negativo, pero es hermosa la presión, tener que jugar una final e intentar ganarla. Está clarísimo que a alguno de los dos le va a tocar felicitar al campeón.

“Esta es una presión deportiva que obviamente queremos regalarle felicidad a los hinchas de Rayados. Nos vamos a desvivir por dejar la copa en casa, contra un grandísimo rival, que eliminó a dos equipos que han hecho una gran temporada (Cruz Azul y Toluca). Nos preparamos muy bien, tengo el plantel completo de los que están aptos, así que tenemos con qué afrontar los dos partidos”.

Demichelis destacó que el ambiente al interior del plantel rayado se encuentra en inmejorables condiciones, al mismo tiempo de mencionar que tratarán de no caer en la trampa táctica del América.

“El grupo está muy unido, ilusionado, con la responsabilidad que amerita la situación. Veo en la cara de los jugadores a personas que están disfrutando el momento. Para llegar bien al partido hay que disfrutar todo lo previo.

“Nosotros, como rivales, no hay que caer en la trampa de ellos. Saben jugar con y sin pelota, es un grandísimo equipo, por eso es el bicampeón y ha llegado a su tercera final. Vamos hacer nuestro juego sin caer en su trampa”.

TE PUEDE INTERESAR: