Matheus Dória resta importancia al futuro de Fernando Gago en Chivas de cara al Clásico Tapatío

Publicado

Matheus Dória, defensor central del Atlas, se pasó por los micrófonos de Claro Sports en W Radio para platicar sobre el Clásico Tapatío ante las Chivas en la jornada 11 del Apertura 2024. El brasileño habló de la situación en el banquillo rival, el momento del equipo y su adaptación a los rojinegros y la ciudad de Guadalajara.

Matheus Dória resta importancia al futuro de Fernando Gago en Chivas de cara al Clásico Tapatío
El brasileño está feliz en Guadalajara | Imago7

Salida de Fernando Gago

En cuanto al futuro de Fernando Gago en el banquillo de las Chivas ante el interés de Boca Juniors, Dória se enfoca en su equipo y lo que pueden lograr en este Clásico Tapatío.

“Creo que para nosotros nada. Son problemas o decisiones que le toca solucionar por parte de Chivas. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo enfocado en el partido que es muy importante para nosotros. Ya si va a seguir o no es tema de ellos”.

El momento de Atlas

En cuanto al momento de Atlas, que acumula tres derrotas en fila, el jugador analizó los motivos por los que los resultados no se han dado últimamente, a pesar de que siguen en noveno lugar dentro de la zona de Play In.

“Empezamos súper bien, pero después tuvimos tres partidos malos con resultados muy negativos y bastantes goles en contra. Algo que no esperábamos porque veníamos de una buena semana de trabajo. Ahora estamos enfocados en ganar este partido del fin de semana y seguir trabajando como lo venimos haciendo. Siento que el esfuerzo no es el problema, la gente se entrega bastante. Estoy impresionado con mis nuevos compañeros y la manera en que trabajan. El ambiente es positivo, así que hay que seguir por este camino y volver al rumbo de las victorias”.

Como en casa

Sobre su llegada a Atlas y a la ciudad de Guadalajara, Dória se mostró contento por cómo le han recibido y asegura que su adaptación es positiva.

“La verdad es que el club me ha recibido muy bien, me siento en casa. Todos están contentos y yo también, siento que la ciudad me ha tratado de maravilla. Hay muchos restaurantes, galerías para pasear, y varias opciones de calidad en cuanto a escuelas para mi hija. Me recuerda mucho a São Paulo. No he tenido problemas de adaptación, todo aquí es muy parecido a de donde vengo. Las instalaciones son increíbles, de primer nivel, comparables con equipos de Europa sin duda alguna. Esto me da tranquilidad para trabajar y vivir a gusto.”

Te puede interesar