El futbolista brasileño Matheus Dória ha dado declaraciones en respuesta a las múltiples versiones y especulaciones que han surgido luego de que su fichaje con el Cruz Azul se cayera debido a un problema hepático detectado durante los exámenes médicos. Diversas fuentes afirman que el defensor no tendría impedimentos para jugar, pero se recomendaría una operación. Ante esta situación, Dória ha vuelto a unirse a su equipo original, Santos Laguna.
En sus declaraciones, Dória expresó su desconcierto por la falta de información durante los días en los que estuvo en el hotel esperando noticias sobre su traspaso. Sin embargo, dejó claro que se encuentra en buena forma física y que estará listo para entrenar con su equipo. Además, desmintió los rumores sobre la cirugía e incluso retó a La Máquina en lo que será el duelo ante Santos en la jornada 4.
“Son cosas que van a tener muchísimas versiones, ¿no? De hecho nosotros nos quedamos dos o tres días sin tener información, ahí encerrados en el hotel, pero nos vemos en la Jornada 4 (vs Cruz Azul) y ahí vamos a ver quién está lesionado o no”.
“Pues obvio que no, mañana voy a entrenar, si estuviera lesionado… Ya me llegaron mensajes de que me tenía que operar y todo, hasta pedí que me mandaran la radiografía para ver dónde y pues no, son cosas así de que son negociaciones de gente de más arriba que… Ya mañana a trabajar, nos toca trabajar”, declaró Dória muy molesto para TUDN.
El jugador también expresó su frustración con el manejo de las negociaciones por parte de la directiva de Cruz Azul. Afirmó que no fue él quien buscó al equipo, sino que fueron ellos quienes mostraron interés en su fichaje. Dória hizo hincapié en la importancia de una comunicación más clara y un trato más justo en las negociaciones, destacando su creencia de que las cosas pueden hacerse de manera más correcta.
“Yo personalmente siento que no soy más un niño y siento que las cosas se pueden hacer de manera más correcta. No fui yo el que fui a buscarlos, y si (Cruz Azul) tuvo interés mínimo un trato un poquito mejor, pero ya sería cosa de que la directiva del club se organizara”, señaló el defensor.
A medida que se desarrollen los acontecimientos, será interesante ver cómo evoluciona la relación entre Matheus Dória y el Cruz Azul, así como el impacto de esta experiencia en su carrera futbolística. Lo cierto es que, en este momento, el defensor está listo para volver a la acción con Santos Laguna y demostrar su valía en el campo de juego.