Al tiempo que Matheus Dória espera se defina su futuro, si continúa con los Santos Laguna, o se muda a la Ciudad de México para jugar con Cruz Azul, el defensa central recibió este lunes, en la capital del país, su carta de naturalización.
“Qué chingón se siente ser mexicano. Por fin llegó el día que tanto esperé por mucho tiempo. Hoy puedo decir, con todo el orgullo del mundo que soy mexicano”, escribió Dória Macedo en sus redes sociales.
Te puede interesar: Toda la información y últimas noticias de la Liga MX
Matheus también agradeció al conjunto de la Comarca que lo ayudó durante todo el trámite, a su familia y a la ciudad de Torreón, la cual, señala, lo recibió con los brazos abiertos y por la cual se enamoró de México.
“Y como dice Chavela Vargas: los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana”, remató el defensor en su cuenta de Instagram, mientras mostró imágenes del documento que le entregó la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Te recomendamos: Aquí podrás ver en vivo todos los partidos del torneo Roland Garros 2023
A partir de ahora, el zaguero de 28 años de edad es elegible para la selección mexicana de Diego Cocca. Como lo declaró en febrero de este año, su sueño es jugar el Mundial de 2026 defendiendo la camiseta del Tricolor. Sin embargo, ante la Liga MX, seguirá ocupando una plaza de extranjero por ser un jugador ‘no formado en México’