Mauro Gerk deja en duda su continuidad con Querétaro: “Los resultados no son buenos”
El técnico de los Gallos Blancos, Mauro Gerk, reconoció que su puesto al frente de la escuadra emplumada, se encuentra en la cuerda floja tras los malos resultados de este torneo, llegando ya a 11 encuentros sin conocer la victoria.
“Creo que cuando los resultados no son buenos está la posibilidad de dejar el cargo, veníamos de un torneo muy bueno y el inicio de este torneo ha sido muy malo, pedirle una disculpa a la afición por el partido de hoy. Creo no hay mucho que analizar, nos llegaron los jugadores a último momento y estamos buscando la forma de volver a encauzar, es una realidad que los jugadores no están en su nivel y los que llegaron no se han terminado de adaptar”.
Además confesó sentirse triste y disgustado por la goleada que recibieron en el ‘Clásico de la 57’ ante el San Luis y más por lo que representa caer en un clásico.
“Esto se trata de jugar futbol, en algunos pasajes en Leagues Cup jugamos bien, competimos, hoy no pudimos competir, Canales era su primer partido, estamos tratando de encontrar la forma, me voy disgustado y triste por todo lo que representa perder un clásico”, mencionó.
Al finalizar, el estratega dejó abierta la posibilidad de que un delantero se sume para este Apertura 2024, reconociendo que su escuadra lo necesita mucho.
“La verdad no sé, tendremos que analizar con la directiva si existe la posibilidad de traer alguien más, necesitamos un centro delantero, es una realidad, hemos perdido dos grandes centros delanteros que nos marcaban mucha diferencia puede haber un hueco ahí, pero tendremos que analizarlo con la directiva”, puntualizó.