Buenas noticias para el Atlas de cara al Clásico Tapatío, pues Mauro Manotas recibió el alta media y está a las órdenes de Benjamín Mora en caso de necesitar mayores variantes en ofensiva.
Después de nueve meses y una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Mauro esta listo para demostrar que su fichaje por los Zorros valió la pena y es que fue apenas en su debut con la nueva camiseta donde se presentó la triste lesión del jugador.
Desde hace algunas semanas, Mauro ya se encontraba trabajando al parejo de sus compañeros, pero aún no recibía el visto bueno de los médicos para incrementar las cargas de trabajo, por lo que lo llevaron con calma.
Marzo fue vital para la rehabilitación del atacante, pues un último chequeo por parte de los servicios médicos del club determinó que se encontraba apto. Es probable que tenga minutos en el amistoso de este domingo entre Rojinegros y Rayados en los Estados Unidos.
Lo anterior es una gran noticia para el equipo, pues han entrado en una etapa del calendario en donde los compromisos por Concachampions y Liga MX permiten cada vez menos descanso.