Rayados rompió filas tras ser eliminados por Tigres y tras reunirse en el Gigante de Acero el argentino Maxi Meza aceptó el dolor que embarga al equipo tras no lograr el objetivo de llegar a la final del Clausura 2023.
“Teníamos una ilusión grandísima, como jugadores, como afición, la ilusión era grande. Cambiaríamos la buena temporada con estar en la final, cambiaríamos totalmente eso, pero bueno, se hizo un esfuerzo gigante. Acá estamos para dar la cara”, dijo en el Gigante de Acero después de reunirse directiva, cuerpo técnico y jugadores.
Te puede interesar…
Liga MX
El superlíder Rayados desaparece en la Liguilla
Liga MX
¡Córdova lo vuelve a hacer! Tigres se impone al líder Rayados y se instala en la final del Clausura 2023
Liga MX
¿Samuel García termina profetizando el gol de Sebastián Córdova?
El jugador argentino aceptó que el equipo no cumplió con las expectativas y se quedaron cortos en el partido contra Tigres por la vuelta de las semifinales del Clausura 2023.
“Algo falto, nosotros como siempre como jugadores tratar de ser autocríticos, de otros lados también buscar qué falto, para el bien de la institución buscar qué nos faltó para lograr ese objetivo”, apuntó.
- Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos del Chucky Lozano en la Serie A
- Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos de Santi Giménez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Erick Gutiérrez, por el boleto europeo
- Te recomendamos: Link para ver en vivo todas las Finales de Conferencia de NBA 2023
Maxi no quiso opinar sobre la labor del director técnico Víctor Manuel Vucetich, quien llevó al equipo al liderato del torneo, pero que no pudo superar la fase de semifinales en los últimos dos torneos.
“Es una parte que no me quiero meter (continuidad de Vucetich), no me toca. Trataremos de buscar qué nos faltó y ya empezar a conseguir los objetivos que tenemos que lograr, ser campeones y la exigencia que te mantiene el club”, destacó.
Rayados volverá a la actividad el 8 de junio para trabajar rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX y la Leagues Cup.