Mazatlán vs Chivas: Conato de bronca en los vestidores tras el empate de último momento

Publicado

El empate de último minuto que consiguió Mazatlán sobre Chivas no cayó nada bien para Fernando Gago y compañía. Luego del doblete de Luis Amarilla que le dio el 2-2 final al partido, se desató un conato de bronca supuestamente entre el estratega argentino y su cuerpo técnico con parte de la plantilla del equipo local.

Se presume que el problema inició desde el terreno de juego donde el delantero que le dio el empate a Mazatlán, Luis Amarilla, se hizo de palabras con el entrenador de Chivas. Una vez acabó el encuentro, se le vio a Fernando Gago ir hacia la zona de vestidores donde se terminó encontrando con el atacante paraguayo. Lo cual desencadenó una serie de empujones y gritos.

Al hacerse grande el asunto, los dos equipos terminaron en medio de empujones en la zona de vestidores. Fernando Gago no habló al respecto del conato en la conferencia de prensa. Mientras que el técnico de Mazatlán, Ismael Rescalvo admitió que no supo por qué se desató este inconveniente entre ambos equipos.

Rescalvo dijo lo siguiente sobre el conato de bronca. “No tengo ni idea, no estuve en ese momento y la verdad no puedo decir nada porque no tengo conocimiento”. En las próximas horas o días, podría venir una investigación por parte de la Comisión de arbitraje en donde se daría una sanción para alguno de los responsables de este hecho al término del empate entre Mazatlán y Chivas.

Te puede interesar: