Mazatlán y Necaxa reparten puntos en un aburrido partido en El Encanto
- Así vivimos el Mazatlán vs Necaxa
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Cuándo es el Cruz Azul vs Chivas de la Liga MX 2024, a qué hora y dónde puedo verlo en vivo?
En un partido sin emociones, con pocas llegadas a las porterías y con dos propuestas prácticamente inofensivas, Mazatlán y Necaxa empataron sin goles en el Estadio El Encanto, en la jornada 8 del Apertura 2024 de la Liga MX.
Con este resultado, los sinaloenses llegaron a seis puntos en el lugar 13 de la clasificación general, mientras que los de Aguascalientes suman once unidades en el lugar 11 de la tabla.
El duelo fue muy peleado en la media cancha desde el silbatazo inicial. Los Cañoneros intentaron hacer valer su condición local, por lo que buscaron inclinar el terreno de juego con un Jordan Sierra muy activo y un Brian Rubio acechando en el área.
Enfrente, estaba un Necaxa que se paró con mucho orden de atrás hacia arriba, cerrando los espacios y apostando a una salida a velocidad para hacer daño.
Una de las primeras llegadas se dio al minuto 16, con un disparo de Édgar Bárcenas que el portero Ezequiel Unsain desvió oportunamente para evitar la caída de su marco.
La respuesta de los Rayos vino un poco más adelante, cuando Heriberto Jurado probó suerte con un potente envío, provocando que Hugo González se estirara cuan largo es para salvar a su equipo al minuto 28.
La pierna se metió fuerte, anulándose los dos equipos, en su lucha por hacerse de la posesión de la pelota, sin que el marcador se moviera en la primera parte.
Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron y el duelo mantuvo la intensidad y las escasas llegadas a las porterías.
Fue hasta el minuto 84 que vino una jugada de peligro, con la que parecía que se abría el marcador a favor de Mazatlán. Sin embargo, terminó en un tiro de esquina del que se derivó una jugada muy polémica, que parecía penalti a favor de los locales, pero al revisarla el árbitro en el VAR se detectó que el balón no pegó en la mano de Tomás Badaloni, por lo que se echó para atrás la decisión al 88’, confirmándose el empate sin goles.