El actual arquero del América, Óscar Jiménez no ha tenido las mejores actuaciones en el torneo de Clausura 2023 y es que en apenas 10 jornadas disputadas ya recibió 14 goles, lo cual representa, en promedio, más de un gol por partido.
La afición de las águilas ya manifestó su descontento con Jiménez y durante el partido de este fin de semana ante el Pachuca se pudieron escuchar abucheos, los de Coapa cayeron 0-3 en el Estadio Azteca.
Desde el torneo pasado, el equipo azulcrema desplegó un gran fútbol ofensivo pero para encontrar el equilibrio que tanto les ha hecho falta, es de suma importancia conseguir regularidad bajo los tres postes, tarea que hasta el momento, Jímenez no ha cumplido conforme a las espectativas.
Por su parte, el exarquero de las águilas, Guillermo Ochoa, goza de una actualidad muy diferente en su equipo de la Serie A de Italia, el Salernitana, apenas este fin de semana tuvo una destacada actuación en el empate de 0-0 ante la Sampdoria en calidad de visitante en partido de la Jornada 25 del campeonato.
No obstante, para Ochoa, está muy cerca de llegar una prueba de fuego el próximo lunes 13 de marzo cuando su equipo realice la visita a San Siro para enfrentar al Milan, uno de los equipos contendientes en la liga italiana que marcha en quinto lugar del certamen.