Miguel Herrera admite presión en Xolos ante la falta de triunfos

Publicado

Los Xolos de Tijuana siguen sin poder ganar de visitante y la sequía de triunfos empieza a preocupar a Miguel Herrera, técnico del conjunto fronterizo y quien es consciente de que están dejando escapar puntos vitales de cara a su objetivo, que es volver a una Liguilla. Al término de la derrota de 3-2 ante Pachuca en la jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX, el estratega reconoció:

“Cuando no ganas sí hay presión, tenemos que ganar, cambiar fisonomía de esto. Si analizamos los cinco partidos, sacando el de Atlas que fue el peor, sacamos un empate, los otros cuatro los jugamos muy bien, a veces nos supera el rival, pero nosotros igual, el rival ha sido más certero, tenemos que ser más sólidos, cuando buscamos solidez se nos atraviesa la malaria, toca sacar un resultado que sacuda esto y dé confianza a los muchachos”, mencionó Herrera en conferencia.

El timonel tiene claro que, por el trabajo de su equipo, en algún momento volverán a ganar, pues no le ha disgustado el funcionamiento, pese a las lesiones que se le han presentado.

“Por supuesto que vamos a ganar, es en casa y tenemos que sacar puntos, sumar de tres si queremos pelear hay que ir sumando en tres, no nos alcanza ni con empatar, hay que ganar”.

Finalmente, también externó su opinión respecto a la decisión de la Comisión Disciplinaria y la multa a la que fue acreedor tras la discusión con Iván Alonso, directivo de Cruz Azul.

“La Comisión Disciplinaria tomó su decisión, no estoy de acuerdo, como club aceptamos la decisión, no sé en qué se basaron, tema cerrado, a levantar este equipo”, sentenció.

Te puede interesar: