Miguel Herrera asegura que la presión aumenta en Xolos tras la falta de victorias
- San Luis deja escapar la victoria ante Xolos de Tijuana en una feria de golazos en el Alfonso Lastras
- Aficionados en el Estadio Ciudad de los Deportes reaccionan a la alerta sísmica, previo al Cruz Azul-Tigres
Tras dejar escapar la victoria y apenas rescatar el empate en el Alfonso Lastras ante el Atlético de San Luis, el técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera dejó ver que la presión aumenta en el banquillo por la falta de resultados positivos.
“Estar así me presiona porque Jorge Alberto (Hank) y Toño (Núñez) me han dado un respaldo impresionante. Hoy tuvimos dos veces el 3-1 para ponernos en ventaja en el marcador y tratar de manejar mejor el partido, después tienes que remar contracorriente, te dan la vuelta, vuelves a empatar, te salvas al final con un penal que ellos fallan, hay que erradicar esas lagunas, esas distracciones que nos están llevando a no poder conseguir los objetivos“, mencionó en conferencia de prensa
Herrera también aceptó que a pesar de tener un muy buen juego, falta contundencia para poder llevarse las victorias.
“La intensidad en los partidos es de toda la vida, no es de hoy vivirlos intensamente y lo seguiré haciendo porque es mi pasión el juego. Falta ser contundentes, tuvimos muy claras que no completamos y ellos se encontraron con golazos“.
Respecto al arbitraje y si condiciona de alguna manera el partido, el estratega prefirió ser cauteloso y dejar en manos de la Comisión de Árbitro el jugar a sus silbantes.
“Hay gente que lo tiene que calificar, nosotros hacemos nuestro trabajo y que lo califique la Comisión de Árbitros, ellos verán la actuación y nosotros tenemos que hacer nuestra actuación en la cancha, nosotros no hacemos el partido redondo, decir algo del árbitro no tiene validez, nosotros debemos tener la contundencia de hacer los goles cuando los tenemos“, concluyó.