Miguel Herrera fue cuestionado respecto a la sanción qué recibió el árbitro Fernando Hernández por agredir a un jugador de León, misma qué culminó en 12 partidos de sanción, ante ello, el DT de Xolos en la Liga MX, confesó que no ve justo el castigo, pues cuando él vivió una situación similar le costó su puesto en selección mexicana.
“Yo me he equivocado gravemente y he pagado las consecuencias de mis equivocaciones y han sido castigos muy fuertes. A mí no me han juzgado con tres partidos, a mí me costó la selección mexicana, por reclamaciones en la cancha me costó el América, un insulto a un árbitro que se vio en las cámaras me costó un mes de sueldo, no fue una multita, fue un mes completo, han sido sanciones muy fuertes y deberíamos de juzgar de la misma forma a quien se equivoque”, dijo en entrevista para mediotiempo.
Te puede interesar:
Liga MX
¡Duro castigo! Fernando Hernández Gómez, suspendido 12 partidos
Liga MX
Rodrigo Fernández: “Fernando Hernández regresará mucho mejor con la experiencia de lo vivido”
El Piojo no se anduvo con medias tintas y tiró la pedrada, por no medir los castigos con la misma vara en la Liga MX, pues cuando se trata de los jugadores todo cambia.
“Ya se tomó una decisión y será muy cuestionada, porque a veces no se juzga de la misma manera. Yo lo dije ese día, que el que la tenga que juzgar que la juzgue como si fuera al revés, como si el jugador hubiera agredido al árbitro, ¿Cómo se juzgaría?, ¿Qué sanción tendría el jugador? Debe ser lo mismo y mucho más grave por ser el árbitro”, concluyó.