- Veljko Paunovic recibe sanción económica por declarar contra el arbitraje
- La Comisión Disciplinaria multa al Atlas por el estado de la cancha del Estadio Jalisco
Miguel Herrera se mostró sereno tras la derrota 1-0 ante Chivas, a pesar de la expulsión de Lucas Cavallini, un tanto dudosa. Sin embargo, el timonel lo tomó con resignación; además, confesó que siguen en la búsqueda de reforzar al plantel de cara al cierre de transferencias, aunque no soltó ningún nombre.
“Obviamente te condiciona perder un hombre en la cancha, ya sabrán quién la tiene que juzgar, se juzgó en el partido y tenemos que acatar la decisión del árbitro, después tuvimos que modificar, pararnos mejor, intentar jugar al contragolpe, nos cae un gol que nos deja mal parados y desafortunadamente no tuvimos capacidad de respuesta, es difícil jugar en una buena cancha con un gran rival y contra un hombre menos”, dijo en conferencia de prensa.
Eso sí, Herrera dejó en claro que hay todavía mucho por mejorar y corregir, esperando sumar algún elemento más que los ayude a exprimir el potencial de su plantel si es que desean romper su mala racha y meterse a la Liguilla.
“Estamos buscando, estamos trabajando, vamos a completar el equipo con la gente que traigamos de afuera para tener un equipo mucho más completo, pero el equipo está bien, está sólido, hoy sí nos rematan 24 veces, eso quiere decir que mi portero hizo bien las cosas, en las nueve veces que la pelota fue a la portería solamente una nos vulneraron. Tenemos que mejorar muchas cosas si queremos meternos a la Liguilla”, concluyó.