Miguel Herrera: “El torneo de Xolos fue un desastre y un fracaso”

Publicado

Miguel Herrera fue sincero y tras caer 4-1 sobre Tigres en el Estadio Universitario aceptó que los Xolos de Tijuana tuvieron un fracaso en el Clausura 2024, incluso consideró que ha sido su peor torneo como director técnico.

“Es fracaso, yo no le rehuyo a la palabra. Ha sido el peor torneo que he tenido desde que arranqué como técnico, muchos partidos donde el equipo no jugó bien, pero otros donde si, el primer tiempo fue bueno pero nos vamos perdiendo 1-0 al vestidor”, destacó ante los medios de comunicación.

Herrera consideró que su equipo tuvo un desastre a lo largo del torneo, en el que solamente consiguieron dos victorias.

“Fracaso, un mal torneo, un desastre, un equipo que no pudo sumar los puntos para estar en la parte de arriba y salir del descenso. Tuvimos muchos empates, a veces los quieres cambiar, pero así fue la historia del equipo, errores y errores”, mencionó.

Miguel Herrera dejó en manos de la directiva su continuidad al frente de Xolos de Tijuana para un tercer torneo.

“Tengo que sentarme con Jorge, no estar pensando en la restructuración del equipo sin hablar con el presidente del equipo, si él me ratifica ahí empezaré a fortalecer el equipo, nos falta gente con más determinación, el equipo por lapsos juega bien pero no terminaron de culminar jugadas importantes”, señaló.

Xolos de Tijuana sumó 14 puntos en el Clausura 2024, producto de dos triunfos, ocho empates y siete derrotas.

Liga MX
Miguel Herrera y el fracaso con Tijuana. | Imago7

Afición de Tigres a Miguel Herrera: “Son los viejitos de Tigres”

Tigres ganó, goleó y gustó ante su afición, quienes además de que celebraron el triunfo 4-1 sobre Xolos de Tijuana le cantaron al entrenador Miguel Herrera en su regreso al Estadio Universitario.

“Son los viejitos de Tigres”, comenzaron a cantar los Libres y Lokos en el tiempo agregado, cántico que contagió a los aficionados de todo el Volcán de San Nicolás de los Garza.

Herrera tuvo una noche para el olvido en la casa de Tigres, fue recibido con abucheados, su equipo fue goleado y al final se llevó un cántico en su contra que cantaron más de 40,000 espectadores.

Te puede interesar: