El técnico de lo Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se mostró autocrítico con su equipo, y reconoció la labor de su escuadra de poder levantar la cara ante el resultado adverso, sin embargo agradece el enfrentar a un equipo del nivel del Toluca, ya que le deja ver el ritmo con el que se encuentra su equipo.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
“En el primer tiempo no hicimos nada bien las cosas, arrancamos quince minutos con ida y vuelta los dos equipos, después que nos cae el gol el equipo se agacha, baja los brazos, deja de pelear. Si queríamos demostrar que estábamos listos para meternos a una Liguilla estos son los equipos que nos demuestran si estamos o no”
Bajo la misma línea, aplaudió que su escuadra no bajó los brazos, a pesar de que en el medio tiempo el ánimo no era el mejor.
“No es fácil remontar un 3-0, te pega en todos lados, el ánimo no es el idóneo. En el vestidor entendieron lo que propongo y salen a matarse en la cancha. En el primer tiempo las distracciones, los goles que nos hacen, que son muy buenos goles, cuando cae el primero el equipo baja los brazos y lo que he dicho, yo no voy a ver a un equipo que baje los brazos nunca, si tengo que morir de cara al sol moriremos así, pero nunca con los brazos abajo”, indicó.