Mikel Arriola se reúne con alcalde de Benito Juárez para arreglar el problema de la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes
- ¿Por qué cerraron el estadio Ciudad de los Deportes y a qué equipos de la Liga MX y Expansión afectará?
- Cruz Azul y América, dos equipos con incomodidades en casa en la Liga MX
- El Estadio Azul y la Plaza de Toros son clausurados por la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
La Plaza de Toros México y el Estadio de la Ciudad de los Deportes se encuentran clausurados en estos momentos, debido al incumplimiento de las medidas de seguridad de Protección Civil, por lo que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se reunió con el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, para resolver el problema con del predio.
La suspensión de actividades en el inmueble ya causó estragos. Luego de que el Atlante tuviera que anunciar que el partido ante la Jaiba Brava se tuvo que prolongar para este lunes, el cual se disputó en La Cantera de Pumas. Duelo que terminó con goleada de 4-0 a favor de los Potros de Hierro, pese a no haber jugado en su casa.
Es por esto que Mikel Arriola acudió a la Alcaldía Benito Juárez para reunirse con el alcalde y poder llegar a un arreglo lo más pronto posible. Con el objetivo de que no haya más afectaciones en el calendario de la Liga MX.
Cabe recordar que este miércoles por la noche el América recibe la visita de los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azul. Aunado el hecho de que el fin de semana también Cruz Azul tendrá un juego como local en dicha cancha frente a los Tigres.
El arreglo no solo pasa por la calendarización del torneo, sino en cuanto a lo deportivo. Ya que La Máquina enfrentará al cuadro regio el sábado 9 de noviembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México; tan solo una hora después de otro evento que se llevará a cabo en la Plaza de Toros.
El acuerdo entre el dueño de los recintos, las autoridades y la Liga MX se debería resolver en este mismo día. Para así poder determinar la logística debida para los partidos restantes en el estadio y los actos de entretenimiento en el inmueble de alado.