Como ya viene siendo una costumbre, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, continuó con las reuniones de trabajo con las directivas de cada uno de los clubes, tocando en esta ocasión el turno para los Tigres de la UANL.
El directivo charló con Mauricio Doehner, vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos y enlace de CEMEX con Sinergia Deportiva, así como con Mauricio Culebro, presidente de los felinos en las instalaciones de la cementera en San Pedro Garza García, Nuevo León.
“Son reuniones que nos sirven mucho tanto a los clubes como a la Liga, donde nosotros también hemos podido exponer los comentarios que tenemos para ir mejorando en conjunto”, mencionó Mauricio Culebro, tras la reunión, según informó la propia Liga MX.
Arriola aprovechó el momento para presumir los avances en su plan estratégico integrado por aspectos deportivos, comerciales y de control económico, enalteciendo los alcances en el tiempo efectivo de juego que ha tenido la Liga MX y que la ponen como la segunda mejor en comparación con las Ligas Europeas, así como también se tocó el tema del incremento en la asistencia a los estadios y se trataron algunos puntos del programa Fan ID que se implementa en los inmuebles.
De la misma manera, hablaron del fútbol femenil, tras revelarse el balón que se utilizará en el Apertura 2023.
En esta visita, Mikel Arriola estuvo acompañado por Francisco Iturbide, director general de operaciones, competencias y desarrollo, así como por Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil y Germán Elvira, director de marketing digital.