En seguimiento a las reuniones de trabajo con todos los clubes de la Liga MX, el presidente ejecutivo, Mikel Arriola, visitó al Atlas en la ciudad de Guadalajara.
La visita estuvo integrada por dos recorridos, el primero por la construcción de la Academia AGA, proyecto deportivo y administrativo del Atlas FC en el que se centrará el desarrollo multidisciplinario y proyección de la institución para los equipos de todas las categorías
Posteriormente, para desarrollar la revisión de la agenda por parte de la Liga, los directivos se trasladaron a las oficinas administrativas de Atlas FC, donde Mikel Arriola presentó los avances en su plan estratégico, con énfasis en temas como desarrollo deportivo, control económico, seguridad, fútbol femenil y comercialización, así como de estructura, infraestructura y procesos.
El presidente Arriola destacó dos temas principalmente, Leagues Cup 2023, que tendrá la participación de todos los Clubes en Estados Unidos y Canadá a partir del 21 de julio, y los avances en la implementación de FAN ID en todos los estadios de la Liga MX.
Mikel Arriola estuvo en Toluca el lunes
Así como con los rojinegros, el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, se reunió con Francisco Suinaga, presidente del Toluca. El objetivo de la reunión fue revisar la agenda de cara a la asamblea de dueños que se llevará a cabo en el mes de mayo.
Cruz Azul también recibió la visita de Mikel Arriola
Hace unos días Arriola también se presentó a las instalaciones de La Máquina en La Noria, donde estuvo con el directivo Víctor Velázquez y Oscar ‘Conejo’ Pérez, director deportivo de la institución cementera. Como la ha venido haciendo, el mandatario de la Liga revisó el avance del club con el desarrollo del Fan ID.
Hasta el momento Mikel Arriola se ha reunido con Monterrey, Atlético de San Luis, Cruz Azul, Toluca y Atlas. El directivo se reunirá con el resto de los directivos que conforman el fútbol mexicano, previo a la asamblea de dueños, donde se definirán los asuntos que quedaron pendientes en el plan estratégico para mejorar la Liga MX como el desarrollo deportivo, control económico, fútbol femenil, infraestructura y comercialización.