El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, continúa con su gira por todos los equipos de la competición para tocar temas en pro al desarrollo del balompié nacional y con el objetivo de conocer las necesidades de los clubes de cara a la Asamblea, a celebrarse en el mes de mayo.
Esta vez fue el turno para las Chivas, por lo que el máximo mandatario de la categoría de oro del balompié mexicano se reunió con el presidente de la entidad tapatía, Amaury Vergara.
En la reunión, se tocaron los temas referentes a los avances deportivos e institucionales de la Liga MX y Liga MX Femenil, así como lo que compete a fuerzas básicas, seguridad y comercialización, como por ejemplo la implementación del Fan ID.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Arriola recalcó la importancia del torneo conjunto que se realizará con la MLS, la Leagues Cup. Además, tanto Chivas como la Liga MX se comprometieron a trabajar juntos para velar por el crecimiento de todos los estratos del fútbol nacional.
Vergara aseguró que estas reuniones son muy positivas para la competición: “Son sesiones sumamente valiosas para poder emparejar intereses deportivos y comerciales de los clubes con la Liga, para que esto se vea reflejado en un mejor producto para los aficionados. El compromiso de potenciar nuestro producto en todos los sentidos, es la prioridad para Chivas”, señaló el presidente de las Chivas.
El presidente de la Liga MX secundó el mensaje de Vergara y considera que las juntas son una gran manera de obtener información para la mejora del torneo: “Estas reuniones de trabajo son fundamentales para la LIGA MX, porque nos permiten alinear criterios, revisar la agenda conjunta, definir prioridades y escuchar a los Clubes, conocer su visión y sus proyectos en puerta. Esta mañana, la reunión con Chivas ha sido muy productiva en esos sentidos”, aseguró Mikel Arriola.