Monterrey anuncia de forma oficial el fichaje de Nelson Deossa
- Fidalgo, harto de que se acuse al América de ayuda arbitral: “No le viene bien al fútbol mexicano”
- Santiago Baños revela que el América prepara una gira como local para el Clausura 2025
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Los Rayados de Monterrey han anunciado la noche de este jueves a Nelson Deossa como su flamante fichaje de cara al Clausura 2025 de la Liga MX, un futbolista que ha hecho grandes cosas con Pachuca en los últimos torneos y que tuvo una buena Copa Intercontinental. Con su incorporación, la escuadra de Martín Demichelis busca dar ese último salto que les falto en la final ante el América y volverse a coronar como campeones del fútbol mexicano.
Su zurda llega a La Pandilla a mostrar su gran técnica individual, manejo de tiempo, visión en la cancha y disparo de larga distancia.🔥🔝
— Rayados (@Rayados) January 10, 2025
¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Nelson Deossa!👊🏼¡Tu talento y esfuerzo nos llevará a ser aún mejores #EnLaVidaYEnLaCancha!💙🤍 pic.twitter.com/0vTi1SfpCh
Por su parte, los Tuzos también aprovecharon para agradecer al colombiano por todo lo que le brindó a la institución hidalguense en donde fue de los elementos principales del esquema de Guillermo Almada.
👊🏻 | Gracias por tu compromiso y entrega con nuestros colores.
— Club Pachuca (@Tuzos) January 10, 2025
Te deseamos éxito en tu próximo reto, Nelson Deossa.#PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/0vOINtPOtv
El jugador de 24 años llegará el viernes a Monterrey para integrarse al equipo y someterse a los exámenes médicos. Deossa firmaría un contrato por cuatro años en una operación que se posicionaría entre los cinco y seis millones de dólares.
Deossa se suma a las recientes incorporaciones de Rayados, que como refuerzos confirmados también tienen a Luis Reyes, Alfonso Alvarado y Ricardo Chávez. Con este fichaje los regios se ponen como uno de los claros favoritos al Clausura 2025 y buscarán hacer un gran papel en el Mundial de Clubes.