Monterrey deja escapar la victoria ante Querétaro en el Gigante de Acero
- Monterrey ofrece un minuto de aplausos a aficionada fallecida el domingo pasado tras el duelo ante Santos
- André-Pierre Gignac, fuera del juego contra San Luis por una gastroenteritis
La afición de los Rayados sigue sin estar convencidos con el andar de su equipo, pues pese a las dos triunfos al hilo, el Monterrey volvió a generar dudas luego de empatar 1-1 con los Gallos del Querétaro en el Gigante de Acero, en el duelo adelantado de la jornada 4 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Los Rayados tenían todo en sus manos para conseguir los nueve puntos de nueve posibles, pero un descuido les terminó por costar su racha positiva. Lo que les costó ser despedidos entre abucheos.
El partido en el Gigante de Acero tuvo como preámbulo un homenaje emotivo a Maribel Mercado Gallegos, quien falleció el domingo al finalizar el partido entre Rayados y Santos en Torreón.
Te recomendamos: Pasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito.
Durante el primer tiempo los regios controlaron el partido, mantuvieron el balón y generaron jugadas de gol. Pero el arquero Guillermo Allison se convirtió en la figura de los Gallos Blancos al tener dos atajadas importantes.
A cinco minutos del final de la primera parte el refuerzo Brandon Vázquez remató de cabeza un servicio de Jorge Rodríguez para conseguir el 1-0 para el Monterrey.
Rayados tuvo el marcador y el control del partido hasta que en un descuido defensivo apareció Ettson Ayón. El hombre de los Gallos consiguió la igualada 1-1 a los 83 minutos de juego.
El Monterrey una vez más fue recriminado por sus seguidores. Ya que los 32,000 espectadores que acudieron al Gigante de Acero despidieron al equipo con rechifla.