- Diego De Buen, a la espera de la resolución del TAS: “Fue algo que ganamos en la cancha”
- Carlos Hermosillo arremete contra la directiva de Cruz Azul, e incita a la afición a manifestarse
Los Rayados de Monterrey son los nuevos sublíderes del torneo, luego de golear 3-0 a Santos Laguna en el Gigante de Acero, en duelo correspondiente al partido pendiente de la jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga MX.
El equipo de Fernando Ortiz cerró su participación como local, consiguiendo el décimo triunfo de Rayados en el torneo para llegar a 32 unidades y superar los 29 puntos que tenían los Tigres en el segundo puesto.
Tras perder 3-0 ante América en la jornada 14, el equipo del Tano se recuperó anímicamente para lograr tres triunfos consecutivos en la recta final del torneo.
Cuatro minutos fueron suficientes para que Maxi Meza abriera el marcador con un remate de cabeza en el interior del área para conseguir el 1-0 en el Gigante de Acero.
Rayados firmó la victoria hasta el segundo tiempo, cuando el argentino Germán Berterame apareció dentro del área para aprovechar un rebote del arquero Carlos Acevedo y clavar el 2-0 a los 72 minutos.
El Gigante de Acero explotó a dos minutos del final, cuando el juvenil César Garza consiguió el 3-0 para el equipo regiomontano.
El Monterrey llegó al segundo puesto de la clasificación general tras vencer a Santos y en medio de un semestre en el que las lesiones le pegaron al equipo a lo largo de la temporada regular del Apertura 2023 de la Liga MX.