El entrenador argentino, Fernando Ortiz, seguirá al frente de Rayados del Monterrey aunque el equipo pueda ser eliminado en cuartos de final por el Atlético San Luis, confirmó el Tato Noriega, presidente deportivo del Club de Fútbol Monterrey.
“Nosotros creemos en proyectos, nosotros creemos en capacidades de la gente y lo más probable es que esto siga para adelante, estemos en la semifinal y estemos ilusionados con que Rayados siga siendo protagonista del torneo, que compita contra los mejores en las instancias más adelantadas”, apuntó.
El directivo del equipo regiomontano destacó que sólo un marcador catastrófico podría llevarlos a tomar una decisión de cambiar el cuerpo técnico tras seis meses de labor del Tano Ortiz.
“Si fuéramos Gibraltar mañana -perdón por la hipérbole- pero, si nos viéramos rebasados y goleados y el resultado, el accionar fuera muy triste nos pondríamos a pensar ¿qué está pasando? Yo creo que no va a ser así, creo que vamos a ver todo lo contrario, creo que vamos a ver un equipo bastante claro en sus ideas, un equipo atrevido, un equipo con la calidad que sabemos que tienen nuestros jugadores”, señaló.
Tato Noriega aceptó que la derrota 1-0 ante el Atlético de San Luis en el en la ida de los cuartos de final del Clausura 2023 dejó un mal sabor de boca, ya que el accionar de los jugadores no fue el esperado.
“Lo del juego de San Luis lo vimos todos, estuvo muy lejos de lo que debe de ser nuestro equipo y sobre todo en una instancia de Liguilla. Estamos para mucho más, lo demostramos en el torneo, además ya completos. El equipo no representó lo que debe de ser Rayados de Monterrey, con la fortuna de, como bien lo dijo Fer Ortiz, de que el daño no fue tan grave”, sentenció.
Rayados de Monterrey recibe sábado en el Gigante de Acero al Atlético de San Luis en la vuelta de cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX.