Monterrey vs Puebla, en riesgo de suspenderse por mala calidad del aire en Nuevo León

Publicado

El partido entre Monterrey y Puebla de la jornada 1 del Clausura 2024 de la Liga MX podría ser suspendido por las autoridades de Nuevo León debido a la mala calidad del aire en las horas previas al duelo.

“Deberán considerar la cancelación del partido o la realización del mismo en sede alterna, para evitar riesgos de salud”, se aprecia en un comunicado emitido por la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León.

Debido a la mala calidad del aire en el área metropolitana de Nuevo León las autoridades han solicitado a las ligas deportivas no tener actividad como ensayos, prácticas o partidos al aire libre.

De acuerdo al Sistema Integral de Monitoreo Ambiental las condiciones en el municipio de Guadalupe, en donde se está ubicado el Gigante de Acero, han sido de mala a muy mala las condiciones del aire en las últimas 24 horas.

Las autoridades en Nuevo León han levantado una alerta en el programa de condiciones atmosféricas debido a los fuertes vientos que se han presentado en el área metropolitana.

Ante la pregunta de si el partido pudiera ser suspendido por el Gobierno de Nuevo León el Club de Fútbol Monterrey no ha recibido alguna invitación para posponer el partido.

Te puede interesar: