- Fernando Ortiz señala desorganización en la Liga MX
- Monterrey vs Santos, y una cancha en mal estado del Gigante de Acero por culpa de The Weeknd
A dos días de disputarse el duelo entre Monterrey y Santos de la jornada 10 del Apertura 2023 la Liga MX decidió posponer el partido en el Gigante de Acero, debido a las malas condiciones del terreno de juego.
Apenas el martes el estadio de Rayados recibió la presentación de The Weeknd y tras retirar las toneladas del escenario esperaron dos días para revisar las condiciones del terreno de juego.
Autoridades de la Liga MX como del Club de Fútbol Monterrey realizaron un recorrido sobre la cancha del Gigante de Acero y ante el mal estado de algunas zonas del campo decidieron posponer el partido.
De acuerdo a lo que adelantó la Liga MX el partido se jugará el miércoles 8 de noviembre con un horario por confirmar.
Respecto al partido @Rayados vs. @ClubSantos correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023. pic.twitter.com/vpzuzppF7Q
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 29, 2023
“Vamos a tener una seguidilla de partidos a finales del torneo donde vamos a jugar de nuevo siete partidos en 20 días y quieras o no influye muchísimo y sumado a eso viene la liguilla, vamos a estar de nuevo en situación de recuperar a los jugadores y no poder entrenar”, dijo el entrenador Fernando Ortiz la tarde del jueves.
En un principio las directivas habían planteado que el partido mantuviera la fecha y horario, pero a jugarse en el TSM de Torreón, Coahuila, pero finalmente cambiará de fecha y se mantendrá en el Gigante de Acero.