Monterrey vs Santos, y una cancha en mal estado del Gigante de Acero por culpa de The Weeknd

Publicado el
La zona del mediocampo fue una de las más dañadas.
La zona del mediocampo fue una de las más dañadas.

El Gigante de Acero no está en condiciones de recibir el Monterrey vs Santos de la jornada 10 del Apertura 2023, ya que la cancha terminó en malas condiciones tras un concierto la noche del martes.

En el terreno de juego de la casa de Rayados se presentó The Weeknd y aunque en cuestión de horas retiraron el escenario la cancha resintió el concierto, por lo que en el primer veredicto no pasó la prueba.

Será durante el jueves cuando autoridades de la Liga MX y el Club de Fútbol Monterrey determinen si se podrá jugar en tiempo y en forma el duelo entre Rayados y Santos, programado para el sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas.

La zona del mediocampo fue una de las más dañadas de acuerdo a imágenes difundidas en las redes sociales, durante el miércoles aún había partes del escenario montado sobre una de las áreas.

El partido entre Rayados y Santos podría posponerse para realizarse el miércoles 8 de noviembre por la noche, a pesar de que en un principio se propuso cambiar la sede al TSM de Torreón, Coahuila.

A lo largo de ocho años uno de los problemas que ha tenido el Gigante de Acero es el estado del campo, el cual había mejorado notablemente en los últimos meses.