El Clásico Regio en las semifinales de vuelta del Clausura 2023 entre Monterrey y Tigres podría considerarse el más largo de la historia, ya que comenzó con una posible cancelación por las fuertes lluvias en la Sultana del Norte.
Desde las primeras horas del sábado diferentes municipios de Nuevo León comenzaron a resentir las lluvias, en Guadalupe donde está enclavado el Gigante de Acero algunos ríos y arroyos llegaron a su capacidad máxima, por lo que trascendió un posible aplazamiento del partido.
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos de Santi Giménez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Erick Gutiérrez, por el boleto europeo
El drama de si el partido se jugaba o no se apoderó de las redes sociales hasta que el Club de Fútbol Monterrey confirmó la realización del partido.
Los aficionados de Rayados pintaron de azul y blanco los alrededores del estadio con un recibimiento lleno de color con trapos, banderas y mantas en apoyo al Monterrey.
Te recomendamos: Link para ver en vivo todas las Finales de Conferencia de NBA 2023
Ya en el interior del Gigante de Acero miles de banderas tapizaron las gradas y un tifo con el rostro de los jugadores fue colgado en una de las cabeceras, mientras Nico Sánchez, exjugador del Monterrey, apareció para dirigir las porras desde el centro del campo.
La lluvia no frenó a los regios para que llenaran e hicieran vibrar el Gigante de Acero en la vuelta de las semifinales del Clausura 2023.