El Monterrey vs Tigres ha provocado todo en la Sultana del Norte, y el Gigante de Acero fue testigo de una locura para adquirir los boletos para la semifinal de vuelta del Clausura 2023.
Desde la noche del martes centenas de aficionados comenzaron las filas en las taquillas del estadio para buscar una entrada para el partido que definirá el primer finalista de la Liga MX.
Casas de campaña, toldos, sombrillas, agua y ropa de invierno para pasar la noche resaltaban en las largas filas que le daban la vuelta al perímetro del Gigante de Acero.
¿Por qué las largas filas?
Los abonados de Rayados pudieron adquirir sus boletos con una venta exclusiva en línea, pero de manera presencial tenían la oportunidad de adquirir dos entradas en taquilla.
“Tengo folio con el número 608, llegue a las 10 de la noche y adelante tengo más de 2,000 personas. Estoy decepcionado porque el club no hace nada”, dijo un aficionado mientras soportaba más de 35 grados.
Se espera un lleno en el Gigante de Acero para el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2023 entre Monterrey y Tigres.