- Tecatito Corona sale lesionado en el triunfo de Rayados
- Rayados vuelve a la senda de la victoria tras derrotar a Bravos
El Monterrey de Fernando Ortíz tiene un rival con el que no puede desde el inicio del torneo: las lesiones. Ante Bravos, en el Gigante de Acero, cuatro jugadores salieron por molestias musculares.
El defensor Víctor Guzmán abandonó el terreno de juego al inicio del segundo tiempo tras sufrir una molestia en la rodilla derecha, minutos después fue el colombiano Stefan Medina quien dejó la cancha por un tema muscular.
Conforme avanzaron los minutos otros jugadores fueron mostrando diferentes molestias, motivo por el que Jesús Corona y el ecuatoriano Joao Rojas salieron de cambio pasados los 60 minutos.
Luis Romo fue el quinto jugador en salir de cambio y lo hizo a manera de prevención, ya que ha tenido una carga de partidos y no ha estado al 100 por ciento en las últimas semanas.
Ya en lo que va del segundo semestre dos jugadores del Monterrey han tenido que pasar por el quirófano, primero Germán Berterame por una fractura en el pie izquierdo y dos meses después Sergio Canales, quien fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el muslo izquierdo.
Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre, quienes terminaron siendo los delanteros en el partido de la jornada 11 ante Bravos FC en en Gigante de Acero, también ya fueron víctimas de las lesiones en lo que va de la era del Tano.