- Chino Huerta y el triunfo de Pumas: “Este equipo los tiene bien puestos”
- Siboldi tras la semifinal ante Pumas: “Tengo la ilusión de regalar otro título a la afición”
Nahuel Guzmán ha sido criticado , señalado y también se ha convertido en el jugador más querido del Club Tigres, entre sus tantas facetas como arquero en la Liga MX ahora mostró un rol desconocido: el de ser papá.
Un día después de golear 3-0 a Puebla y avanzar a las semifinales del Apertura 2023 los Tigres entrenaron en el Estadio Universitario, ahí el arquero argentino mezcló la práctica con su rol de padre.
Mientras Nahuel Guzmán entrenaba con los arqueros de Tigres se dio tiempo para entrenar a su hijo, un pequeño con tachones y también un jersey de entrenamiento del club auriazul.
“Papá ven, papá hay algo”, gritaba el pequeño mientras Nahuel se estiraba lo más posible para sacar los balones que arrojaba el entrenador de arqueros durante la práctica.
Nahuel entrenó a su hijo, le mostró como pegarle al balón, atajó dos de sus leves disparos y lo llevó al vestuario para improvisar una portería.
Una mañana distinta, relajada y con el lado paternal fue la que vivió Tigres en los días previo a la semifinal del Apertura 2023 frente a Pumas de la UNAM.