El director técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, mencionó que parte de la preparación para enfrentar la Liguilla del Clausura 2023, ha sido el unirse como una familia nuevamente. Aunque también dijo que la revancha por haber perdido la final del torneo pasado no es con alguien en particular, sino con ellos mismos de demostrar que pueden pelear y conseguir el título once para la institución.
“Lo que más me interesa es que estemos unidos, que volvamos a ser esa familia que lo hemos logrado. La revancha no es contra nadie, es contra nosotros mismos de poder demostrar que podemos estar peleando e ir por un título”, comentó el jugador.
Listos ante cualquiera
Ambriz dejó atrás toda polémica y altibajos que los Diablos Rojos sufrieron durante la fase regular, y mencionó que en su trabajo le corresponde que el equipo juegue bien, que esté concentrado los 180 minutos, y asimismo aseguró que su equipo está para pelearle al tú porque tú a cualquiera que se le ponga enfrente.
“Me corresponde que el equipo juegue bien, que esté concentrado en 180 minutos, que peleemos al tú por tú al que le toque, estoy convencido de eso porque mi equipo tiene argumentos para poder pelearle a quien sea”, agregó.
Ser campeón, único objetivo
Por último, el timonel escarlata resaltó que su equipo llega fuerte para enfrentar la fase final del Clausura 2023 porque han ido aprendiendo y mejorando cosas conforme pasan los partidos. Aunque, haber terminado en cuarto lugar, con mejor ofensiva y defensiva, no cuenta para Ambriz si no se logra llegar a la final y salir campeón.
“Llegamos fuertes porque hemos ido aprendiendo y mejorando cosas. Hoy eso se queda afuera, ya no existe nada de los registros. Si tú no logras estar en la final, ser campeón, lo demás no existe”, sentenció el técnico choricero.