Nacho Ambriz quiere quedarse en Santos a pesar del pésimo torneo: “Son revanchas que hay”

Publicado
Liga MX
Nacho Ambriz quiere quedarse en Santos. | Imago 7

El torneo ha sido un desastre para Santos. Sin embargo, Ignacio Ambriz quiere quedarse en el equipo para tomar revancha.

El técnico lagunero acepta el pésimo Apertura 2024 que han tenido, siendo el penúltimo lugar de la competencia con apenas 10 puntos, producto de 10 derrotas, cuatro empates y dos triunfos, con 10 goles a favor por 27 en contra.

El más reciente tropiezo lo han sufrido esta noche en casa, 2-0, frente a las Chivas, quedándoles nada más la visita a Querétaro, del próximo viernes, en duelo de sotaneros.

“Ya no me puedo reír porque dicen que si me río que ya no me interesa, que me estoy burlando de todo. Muchas veces te ríes de impotencia, seguimos regalando goles. El balance tanto de local como de visitante es lastimosamente muy malo”, mencionó Nacho Ambriz, tras finalizar el juego ante el Rebaño en Torreón.

“La ilusión cuando me subí al avión del DF para venir acá, no se me ha acabado. Cuando pierdes y los resultados no se dan, no se ve ningún trabajo. Los resultados han sido malos. Quiero terminar el torneo, quiero entregar el informe, sentarme con la directiva, y si me quedo, son revanchas que hay. Sí me duele, pero tampoco no le he robado nada a nadie”, agregó.

Al estratega se le insistió sobre su permanencia en el equipo para la siguiente campaña.

“Es tener ahorita tantita paciencia, ya el torneo termina el viernes, después tendré una reunión con Braulio y con Aleco. Yo tengo que entregar un informe de los nueve meses que llevo aquí, que no han sido nada gratos en resultados, en otras cosas sí me siento tranquilo, hoy se ha creado una buena base para el torneo que viene”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: