Nacho Ambriz y la crisis en Santos Laguna: “Renunciar no pasa por mi mente”

Publicado

Tras un nuevo descalabro de Santos Laguna, ahora ante el FC Juárez, mismo que representó que el cuadro albiverde duerma esta noche en el fondo de la tabla general, el director técnico de los laguneros, Ignacio Ambriz aseguró que en sus planes no está en renunciar.

“La situación no es nada agradable. Si te dejara entrar al vestuario, simplemente de ver te darías cuenta que no estamos bien, la gente está dolida, yo en lo personal también, pero no me baja el ánimo. Muchas veces en estas situaciones lo más fácil es tirarte del barco, nunca he sido así, hoy menos lo voy a hacer. Hoy me dio gusto que Ale (Irarragorri) el hijo estuviera aquí, hubo un buen regaño de parte de él hacia todos; pero renunciar no, no pasa por mi mente”.

Bajo la misma línea, indicó que, si bien no han ratificado su cargo como técnico, tiene una buena comunicación con la directiva.

“No tan abiertamente, pero tengo un gran diálogo con Braulio, con Dante, hoy con Ale (hijo) que estuvo aquí. Cuando hablas con el dueño y te dice las cosas a la cara, eso es lo mejor que puede pasar”.

Finalmente, aclaró que la situación del equipo no se resolverá tan rápido, sin embargo asegura que trabajaran fuerte para poder dar un gran partido ante el América.

Hoy los resultados no están, no tengo tampoco varitas mágicas. Mañana estaremos trabajando, dándole. Tendremos dos semanas largas para preparar un partido complicado contra América”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: