El director técnico de Toluca, Ignacio Ambriz habló luego de la derrota de su equipo por 1-4 ante Tigres en la ida de las semifinales del Clausura 2023 llevada a cabo en el Estadio Universitario.
Ambriz se dice decepcionado de la forma en que se dio el encuentro para su escuadra pero sabe que aún hay un partido de vuelta por disputar: “Tendremos que hacer una vuelta con mucha inteligencia. Hoy será una noche larga, habrá que hacer un autoanálisis y ver en dónde mejorar. Hay que mejorar muchísimo”
El mexicano estaba contento por la forma en que su equipo había afrontado los partidos anteriores: “Habíamos trabajado bien en el receso previo a este partido. Cuando no salen las cosas es muy fácil criticar y decir que te equivocaste. Nunca pondría a alguien para perder un partido”
Ambriz está consciente que tener el partido de vuelta en el Nemesio Diez es una gran ventaja y da esperanzas en la eliminatoria: “El domingo pondré al mejor equipo, y pensar el poder hacer un gol. Tengo un día para preparar el partido que es el sábado y el domingo en casa a morirse en la raya”.