Los Tigres no podrán contar con su grupo de animación, Libres y Lokos, en el repechaje ante el Puebla en el Volcán. Ante el veto sufrido por la Comisión Disciplinaria, Nahuel Guzmán salió a calentar con una camiseta de la hinchada en apoyo tras la ocurrido.
La Liga MX dejó fuera a la porra de los felinos luego de que estuvieran presentes en el duelo de la jornada 17 ante León en el Nou Camp. De acuerdo al reglamento, los visitantes no pueden contar con su grupo de animación y ante lo que parece ser un malentendido, dicho organismo castigó a los seguidores.
Los Libres y Lokos expusieron que la gente de La Fiera los colocó en un sitio del estadio que debió permanecer cerrado. Lo que generó que la Comisión Disciplinaria les aplicara el veto en su siguiente compromiso.
Los Tigres apelaron la sanción, la cual no procedió con éxito. Ante esto, el portero del conjunto regio mostró su apoyo a los aficionados al calentar con una camiseta del grupo antes mencionado.
La camiseta de Nahuel venía con el número 12 en la espalda y la frase “Doble L” por enfrente. En referencia a los Libres y Lokos, algo que fue aplaudido en la tribuna.