Nahuel Guzmán grabó su nombre con letras de oro en el fútbol mexicano. Esta noche consiguió un logro muy difícil de superar como guardameta, pues se convirtió en el arquero con más porterías en cero al registrar 140 metas imbatidas.
El guardameta argentino salió con un elegante uniforme en color negro, además de portar el gafete de capitán. Algo que también en pocas ocasiones ha utilizado.
Guzmán, determinante en la historia del Club Tigres para conseguir cuatro títulos de Liga MX, tuvo una de las noches más tranquilas desde que defiende la portería de los felinos. Ya que solamente permitió dos tiros a gol en 90 minutos.
Nahuel superó los 139 partidos en los que Federico Villar colgó el cero en equipos como Atlante, Monarcas Morelia, Atlas y Xolos de Tijuana.
El Patón había sufrido para imponer los 140 arcos sin gol. En la jornada 6 cayeron ante Pumas 2-1 en Ciudad Universitaria; mientras que, en el duelo de la jornada 5, recibió dos goles en el triunfo de 3-2 sobre Santos Laguna.
Al final del partido el arquero sudamericano fue ovacionado por los más de 40,000 espectadores que se dieron cita en el Volcán. Luego de que el sonido local anunciara el récord impuesto ante el equipo de Querétaro.