La exjugadora de Cruz Azul, Nailea Vidrio, expuso en sus redes sociales los insultos y mensajes de acoso que ha recibido tanto ella como su pareja, el zaguero del América, Israel Reyes, tras la reciente eliminación de las Águilas de las semifinales del Clausura 2023.
A través de sus historias de Instagram, Vidrio comenzó por compartir un mensaje lleno de insultos en su contra, a lo cual ella respondió: “no les hice nada”.
Te puede interesar:
Más adelante, la futbolista abrió una caja de preguntas y comentarios para interactuar con sus seguidores, quienes los apoyaron en torno a todos los mensajes e insultos que han recibido a raíz del resultado del América ante Chivas y en uno de ellos Nailea reveló que incluso han leído mensajes amenazantes como: “ni se les ocurra pararse en Coapa”.
A pesar de estos constantes mensajes de críticas y acoso, la futbolista aseguró que busca lidiar con estos comentarios de la mejor forma: “Yo no tengo odio en el corazón, aparte también tengo vida (nunca vamos a tener contenta a la gente)”, señaló.
Nailea Vidrio se despidió hace una semana del Cruz Azul femenil tras la poca actividad que tuvo este semestre en donde solo jugó 16 minutos.