¡Ni lo habían presentado! Rayados anuncia grave lesión de Carlos Salcedo en su primer entrenamiento
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Diablos y Rayados carecen de puntería y se conforman con el empate en su duelo de la jornada 2
- Martín Demichelis: “Nos faltó estar más finos, pero me voy contento”
Mal y de malas para los Rayados. Después de tanto tiempo en negociaciones, Monterrey llegó a un acuerdo con Carlos Salcedo para ser nuevo refuerzo del club este Clausura 2025 de la Liga MX, solo que para su mala fortuna en su primer entrenamiento sufrió una grave lesión.
Sin aún anunciar la llegada del Titán a la institución regia, La Pandilla lanzó un comunicado oficial en sus redes sociales, donde informó lo ocurrido con el defensor mexicano.
“Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación sobre la llegada y la condición médica de nuestro jugador Carlos Salcedo. Con un gran compromiso y disposición para integrarse lo más pronto posible al plantel, tras su transferencia definitiva por dos años, Carlos se presentó a El Barrial y se puso a disposición del cuerpo técnico.
“En un hecho fortuito y desafortunado que el Club lamenta profundamente, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en una de las acciones en su primer entrenamiento”, se puede leer en la misiva.
Por la gravedad de la lesión, Carlos Salcedo estaría al menos entre ocho meses o un año lejos de las canchas, de los dos que firmó con el conjunto albiazul. Sin duda es una gran pérdida para La Pandilla, que había llegado a un acuerdo con el defensa mexicano, que también había recibido una oferta del Gremio de Brasil.
El internacional mexicano pasará por el quirófano y después estaría fuera de actividad por un tiempo cercano a los 10 meses, por lo que se perderá el Clausura 2025 de la Liga MX, la Leagues Cup y el tan esperado Mundial de Clubes. El defensor llegó a Rayados para ser el quinto refuerzo del club junto con: Alfonso Alvarado, Luis Reyes, Ricardo Chávez y el colombiano Nelson Deossa.
Por su parte, tras lo ocurrido, Carlos Salcedo se pronunció en redes sociales, luego de postear una historia de Instagram, donde mandó un mensaje de ánimo tras la lamentable noticia recibida de su lesión en sus primeros instantes como rayado.
“‘Nada nos pasa por casualidad’. Roto del corazón, pero más inquebrantable de mente. 1 por ciento y aquí vamos, gracias afición rayada por la buena vibra y gracias a los que han escrito un texto de ánimo”, comentó en su cuenta de Instagram.