Tigres ha tenido un atípico arranque de Clausura 2023 de la Liga MX, pues a pesar del inesperado cambio en la dirección técnica el equipo se ha mantenido entre los primeros lugares de la clasificación general, sin embargo los aficionados no están conformes con el desempeño del equipo.
“Están en todo su derecho de exigir porque vienen siempre a la cancha. Ellos quieren ver a su equipo que juegue bien y que ganen, estamos haciendo todo para poder darle todo eso que exigen. Ojalá sea esta semana que podamos darle esa alegría”, expresó el campeón goleador del Apertura 2022 de la Liga MX.
Tigres es segundo de la clasificación general con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y una sola derrota; además el equipo presume 16 goles anotados y solo seis recibidos para ser la mejor defensiva tras 10 jornadas del Clausura 2023.
Los felinos tienen una deuda con su afición, ya que en los últimos tres partidos en el Estadio Universitario no han logrado sacar la victoria, en la Liga MX empataron 0-0 ante el Atlético de San Luis y cayeron 2-1 ante Chivas, mientras que en la Liga de Campeones de Concacaf empataron sin goles ante Orlando City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Para el partido de la jornada 11 ante el América habrá al menos tres modificaciones en el cuadro titular, situación que no afectará al equipo de acuerdo al delantero Nicolás Ibáñez.
“Sabemos que tenemos un plantel amplio, de buenos jugadores entonces están todos preparados para lo que viene. Son partidos de mucho esfuerzo donde la dosificación es de esfuerzo. Estamos preparados y comprometidos, al que le toque lo hará de la mejor manera”, apuntó.
Tigres recibirá al América en el Estadio Universitario en partido de la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX.