Los esmeraldas cierran filas de cara al duelo ante el Guadalajara de este próximo lunes en el Estadio León y el técnico Nicolás Larcamón destacó el gran trabajo que hizo Veljko Paunovic con el Rebaño, por lo que será un gran reto enfrentar al subcampeón en el inicio del torneo.
“Vamos a una primera fecha donde enfrentaremos a un rival que también terminó su temporada tarde, así que con la confianza de que llegamos muy bien y tendremos una muy buena presentación el día lunes. Chivas es un gran equipo más allá de haber perdido la final, mostraron, lo que viene haciendo Pauno, todo el grupo. El inicio del campeonato es un reto para todos los equipos. Tenemos que desempolvarnos y ponernos en modo competitivo nuevamente”, mencionó Larcamón.
Por otro lado, el argentino se muestra satisfecho por las contrataciones que el equipo ha hecho, manteniendo la continuidad en el plantel del torneo anterior, y con la posibilidad de traer a un delantero más.
“Ha habido un recambio que era el objetivo pero con la claridad que la base se mantiene. Eso es positivo porque hay continuidad. Estamos a un paso de poder sentirnos en condiciones de hablar de un gran mercado buscando un último refuerzo, quizá con menos ruido, con menos exposición de otros equipos que se han reforzado con nombres de mayor cartel”, comentó el técnico.