El entrenador del León, Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de su equipo en el repechaje a manos del Atlético de San Luis perdiendo así la oportunidad de jugar la Liguilla del Clausura 2023.
Para el argentino, su equipo es uno que trabaja de buena manera y esto solo es una decepción que podrán revertir pronto: “Fueron muchos meses de trabajo para hoy tener que despedirnos de un torneo en el que nos sentíamos merecedores de cuando menos acceder a la Liguilla”.
El estratega esta consciente de que su equipo quedó a deber ante San Luis: “Hoy no estuvimos del todo conectados de la manera que teníamos que estar porque sabíamos que el partido iba a ser sumamente exigente y estamos pagando el costo”.
Larcamón confía en que su equipo va a superar esta adversidad y le dará vuelta a la página para enfocarse en la final de la Concachampions: “Estoy convencido de que la mejor noticia es que hay un grupo que ha trabajado muy bien desde el día uno y hay una motivación gigantesca, tenemos que combinar los grandes atributos y con la idea que tenemos de trascender a nivel internacional”.