El Club León llega a la jornada 8 de la Liga MX con apenas dos triunfos en el torneo, ocupando el puesto 11º en la tabla general, sin saber todavía lo que es ganar en cancha ajena. Situación que mantiene al equipo bajo presión, así lo aceptó el técnico del equipo, Nicolás Larcamón.
“Estamos muy enfocados, quizá el momento nos está exigiendo un poco más, pero vamos a meter con todo para salir adelante, para mostrar la versión del equipo que sabemos ser. Nos pusimos la vara muy alta con esa Concachampions, somos autocríticos y sabemos que nuestro nivel está muy por debajo, pero seguiremos en la misma línea de trabajar y trabajar para salir de esto”, comentó.
Sin rencor con el Tano
Referente a su rival, Larcamón sabe que visitará una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano como es el Estadio BBVA y ante unos Rayados que vienen en una buena racha, además dijo que sí saludará a Fernando Ortíz, a pesar del incidente que tuvieron en abril pasado.
“Monterrey es un equipo que aún teniendo bajas, se sigue mostrando muy competitivo. Son un equipo y una plaza muy exigente que nos pondrá a prueba. Sobre él (Tano) para mí ya quedó atrás, fue una simple situación de adrenalina del momento”, concluyó.