La Fiera tuvo acción esta semana en la Concachampions donde consiguieron el pase a las semifinales ante los Tigres, a pesar de esto el técnico Nicolás Larcamón no dará ventajas este sábado cuando reciban a Chivas, ya que desean entrar a la Liguilla de manera directa quedando dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla.
“Estoy muy conforme con el trabajo de los jugadores. Ambicionamos entrar dentro de los cuatro para entrar derecho y ahorrarnos esa reclasificación que siempre es exigente. Debemos posicionarnos en ambos frentes con el sueño en el plano internacional que es esa espinita que tenemos todos los que trabajamos en León”, comentó el entrenador.
Referente a su próximo rival, el estratega elogió el trabajo de Veljko Paunović en su primera temporada en la Liga MX, sabiendo que este duelo ante el rebaño puede ser determinante para las aspiraciones de la Fiera.
Te puede interesar:
“Chivas ha logrado una forma futbolística que le ha permitido competir con mayor consistencia. El trabajo de Paunović ha sido muy bueno. Mañana será un partido muy exigente. La gente nos ha hecho sentir su apoyo desde el comienzo y ahora en los momentos que estamos viviendo, es algo que se valora y necesita todavía más”, señaló.
Para este duelo el lleno esta asegurado en el Estadio León, ya que el club anunció que los boletos se han agotado, por lo que se vivirá una gran fiesta en uno de los juegos más atractivos de la jornada.