Los Rayados de Fernando Ortiz no han sumado jugadores para el Apertura 2023 de la Liga MX a pesar de que han sonado diferentes nombres, sin embargo el Tano está tranquilo con la plantilla que tienen.
“Yo entiendo que puedan tener esa ilusión de llegar a ver un jugador que todo el mundo puede llegar a querer tener dentro del campo del juego, pero el enfoque mío están los jugadores que yo tengo hoy, esa es la realidad en la directiva está trabajando para reforzar el equipo si a mí me tiene que volver”, destacó.
El español Sergio Canales es el último jugador que sonó para incorporarse al Monterrey, jugador que conoce Ortiz, pero del que no sabe si llegará a Rayados.
“Es un jugador a nivel nacional de su país y a nivel internacional muy interesante. Después hablar sobre algo más, no puedo hablar porque hoy no cuento con él”, apuntó.
Fernando Ortiz tiene plena confianza en que Rayados pueda tener un rol protagónico sin la incorporación de refuerzos, ya que en el Clausura 2023 consiguieron 40 unidades en la temporada regular.
“Hay mucha ansiedad y no solamente en la prensa sino en los aficionados también, yo quiero recordarles algo, los chicos que hoy yo tengo han conseguido un récord histórico a nivel histórico del club, esa ansiedad que genera la expectativa con respecto al refuerzo no le quita el mérito a estos chicos”, destacó.
Rayados cuenta con todas sus plazas de extranjeros llena para el Apertura 2023, pero la directiva quiere sumar un jugador de ataque proveniente del fútbol europeo.