¡Nueva polémica! Igor Lichnovsky estuvo en la boda de Santi Giménez, horas antes de la gran final ante Cruz Azul

Publicado

¡De nuevo en la polémica! Igor Lichnovsky estuvo en la boda de Santi Giménez, horas antes de la gran final ante Cruz Azul.

Pocos días han pasado desde la final del Clausura 2024, donde Las Águilas del América conquistaron el bicampeonato en la Liga MX y el defensa chileno Igor Lichnovsky de nueva cuenta está en medio de la polémica por las fotografías que subió a sus redes sociales, donde presume su amistad y presencia en la boda del delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez.

El ‘Chaquito’  viajó de Países Bajos a México con su pareja Fernanda Serrano, para contraer nupcias en Punta Mita, Nayarit, y celebrar este gran momento en su vida el viernes 24 de mayo.

¿Por qué Igor Lichnovsky está en medio de la polémica?

La polémica revivió, luego de que ese mismo día se informara que Igor Lichnovsky había viajado a Nayarit para estar presente en la boda y horas después regresó para entrenar con Las Águilas, que en ese momento preparaban el duelo de vuelta de la gran final del Clausura 2024.

Este jueves, el zaguero chileno confirmó su presencia en la celebración, al postear fotos en su cuenta de Instagram durante la fiesta.

Una Liguilla llena de polémica

La estancia de Lichnovsky en el América ha estado llena de polémicas por las diversas ocasiones en las que el defensor chileno ha sido visto en lugares ajenos a los campos de entrenamiento. Sumado a la boda de Santiago Giménez, Igor ha estado en el ‘ojo del huracán’ debido a su participación en el podcast ‘La Triiisecta’ a lado de Miguel Layún y su compañero Kevin Álvarez, desde donde ‘retaron’ a la directiva azulcrema al realizarlo pese a estar prohibido.

A su vez, Lichnovsky ha acudido a eventos de otros deportes como fue el Gran Premio de Miami donde apoyó a Checo Pérez, así como el torneo de golf del Canelo Álvarez.

Estas ‘escapadas’ son tomadas como “una terapia” de parte del defensor chileno quien dice conocer sus límites y, por ende, no los traspasa.

Baños: “Si estuviera de fiesta, sería otro cantar”

En entrevista exclusiva con Claro Sports por W Radio, Santiago Baños de alguna manera defendió las acciones de su jugador, argumentando que “si estuviera de fiesta sería otro cantar”, la pregunta es… ¿qué pensará el directivo ahora que el chileno sí acudió a una fiesta previo a disputar el partido más importante de la temporada?

TE PUEDE INTERESAR