Óliver Torres, en su llegada a Monterrey: “Voy a ser ese valor importante dentro de un vestuario”

Publicado

El nuevo jugador de Rayados, Óliver Torres, hizo su primera aparición ante los medios en Monterrey con entusiasmo y expectativas altas. El nuevo refuerzo Rayado ofreció declaraciones como nuevo jugador de ‘La Pandilla’.

Óliver Torres, en su llegada a Monterrey: "Voy a ser ese valor importante dentro de un vestuario"
El español ya está en México | @Rayados

Emoción por el recibimiento

Óliver Torres expresó su gratitud por la cálida bienvenida que recibió por parte de la afición de Monterrey.

“Hombre, pues la verdad que muy emocionado, no esperaba esto. Gracias a todos por haber venido un domingo, a toda la gente, a todos los niños pequeños, que me alegra mucho ver a esa afición pequeñita. Como siempre digo, tengo muchas ganas de estar con el equipo y empezar a sentirme uno más. Y estoy seguro de que este año y el tiempo que esté aquí con vosotros, merecerá la pena”.

Preparación física y mental

Sobre su estado físico, Óliver Torres compartió sus sensaciones y planes para integrarse completamente al equipo.

“Me queda poquito, pero tampoco quiero coger prisa porque quiero recuperarme bien para dar mi mejor versión. Al final, creo que las sensaciones son buenas y en el momento que pueda, espero estar al 100% preparado para ayudar a mis compañeros”.

Elección de Monterrey

Óliver explicó los motivos detrás de su decisión de unirse a Rayados, destacando el factor humano y el desafío que representa.

“El factor humano. Creo que tanto Tato como Héctor, como Sergio, como lo veo, toda la gente que he preguntado por el club, por la ciudad, por la pasión que le pone a los aficionados. Es un reto para mí, una motivación y sé la exigencia que tiene y la responsabilidad que conlleva, y estoy más que preparado y estoy seguro que va a ser una experiencia única e increíble para mí”.

Compromiso con el equipo

El jugador español se comprometió a aportar su mejor esfuerzo y ambición para contribuir al éxito del club.

“Voy a aportar ambición, ganas, la mentalidad de toda mi vida. No ha sido fácil. He ido pasando etapas. Creo que llegó a un equipo donde por detalles, estos últimos años no ha sido campeón y creo que con esa mentalidad, ese apoyo tanto en las buenas como en las malas, pues creo que voy a ser ese valor importante dentro de un vestuario. A nivel futbolístico, lo que voy a aportar es siempre dejarlo todo. Tendré partidos mejores, partidos peores, pero siempre lo daré todo. Sé que nadie me va a poder reprochar nada. Y luego, a nivel de fútbol me gusta que la gente me conozca, porque si estoy en mi mejor versión creo que voy a sorprender mucho”.

Te puede interesar