Óscar García ya anhela contar con Luis Romo: “Es una bendición”

Publicado

Aunque entrena con el equipo desde hace algunos días, Chivas no pudo contar con su refuerzo Luis Romo para el inicio del campeonato en contra de Santos. Eso no fue pretexto para que el español Óscar García se deshiciera en elogios por Romo, a quien considera una bendición por la opción de poder utilizarlo en diferentes posiciones.

“Lo visualizo como lo visualizan todos los jugadores, ayudándonos cuando nos tienen que ayudar y lo bueno para él es que puede jugar en varias posiciones, por ejemplo, el Tala no puede jugar en otras posiciones, pero hay jugadores así, que es una bendición para el entrenador porque lo puedes utilizar en cualquier parte del campo y sabes que te va a rendir y de esos tenemos unos cuantos y Luis va a ser uno de ellos”, comentó.

García también habló sobre Alan Pulido, con el que el proceso de adaptación tendrá que esperar un poco más, ya que viene de una inactividad importante.

“Lleva tiempo sin entrenar grupalmente. Vamos a analizar cómo está físicamente para que empiece a entrenar ya esta semana. Con Luis (Romo) hemos estado en contacto cada media hora para saber si podía, no podía entrar en la convocatoria. Lógicamente era complicado que pudiera contar con él de inicio, porque no sabíamos si podía jugar o no jugar”, finalizó.

Te puede interesar: