Oscar Jiménez y Luis Ángel Malagón protagonizaron una de las imágenes más emotivas del fin de semana en la Liga MX. Los porteros del América se fundieron en un abrazo en el Volcán, después de la victoria de su equipo 0-2 sobre los Tigres en el marco de la jornada 11 del torneo Clausura 2023.
Una escena que muestra la unión del americanismo, dejando a un lado el aspecto individual y priorizando al grupo. Jiménez, titular con las Águilas durante las primeras 10 fechas del campeonato, se quedó en la banca y Malagón recibió la oportunidad bajo los tres palos.
El joven guardameta mexicano, refuerzo americanista para el Clausura ante la salida de Guillermo Ochoa a Italia, vivió su primera titularidad en Coapa y respondió de buena forma. Dejó la portería del equipo en cero, algo que no ocurría desde la jornada 4 del certamen, cuando vencieron a Mazatlán.
Tras el silbatazo final Jiménez fue hacia su compañero, lo abrazó y le dedicó unas palabras de felicitación. En el América no hay espacio más que para competencias leales y deportivas.